Primera sesión explicativa abierta al público relativa a la Sexta modificación puntual de las NN.SS. de Leza

Información sobre la apertura de la piscina municipal de Leza 2021
Segunda sesión explicativa abierta al público relativa a la Sexta modificación puntual de las NN.SS. de Leza
julio 9, 2021

El próximo día 30 de junio de 2021, el Ayuntamiento de Leza convoca sesión explicativa acerca de la Sexta modificación puntual de las Normas Subsidiarias del Planeamiento urbanístico de Leza a celebrar a las 12:30 horas en el Salón de Plenos municipal.

En la citada sesión, los técnicos municipales explicarán el alcance y contenido de la modificación y se establecerá ronda abierta de preguntas.