Información sobre la apertura de la piscina municipal de Leza 2021

Documentación relativa a la sexta modificación puntual de las NN.SS. del planeamiento municipal de Leza
Primera sesión explicativa abierta al público relativa a la Sexta modificación puntual de las NN.SS. de Leza
junio 23, 2021

PRECIOS PISCINA DE LEZA CAMPAÑA 2021

-EMPADRONADOS

ABONO ADULTO…………………………    30 EUROS

ABONO INFANTIL …………….…     20 EUROS

( De 4 a 13 años)

NO EMPADRONADOS

ABONO ADULTO…………………………    45 EUROS

ABONO INFANTIL …………….……  35 EUROS

( De 4 a 13 años)

-LA EMISIÓN DE ABONOS SE REALIZARÁ SIGUIENDO EL SIGUIENTE CALENDARIO:

1.-EMPADRONADOS: DEL DÍA 7 AL 14 DE JUNIO

2.-VISITANTE CON VIVIENDA HABITUAL: DEL 15 AL DÍA 21 DE JUNIO

2.-RESTO: DEL 22 DE JUNIO EN ADELANTE.

-EL PAGO DE LOS ABONOS SE EFECTUARA POR TRANSFERENCIA EN LOS SIGUIENTES NÚMEROS DE CUENTA:

KUTXABANK: ES61 20953101061095225966

LABORAL: ES37 30350146011461000390

ABONAR EN EL AYUNTAMIENTO CON TARJETA BANCARIA

-CON EL RESGUARDO DEL PAGO Y EL DNI ORIGINAL PASAR POR EL AYUNTAMIENTO PARA FIRMAR LA DECLARACION RESPONSABLE PERSONALMENTE (EN CASO DE MENORES) EL TUTOR LEGAL. EN CASO DE NO PODER HACERLO PRESENCIALMENTE SE PODRA TRAMITAR POR EL EMAIL:

aleza.administrativo@ayto.araba.eus

SEGUIDAMENTE SE ENTREGARA EL ABONO

* EN EL PRESENTE VERANO SE PERMITIRÁ LA VENTA DE ENTRADAS DE DÍA, CUYA EXPEDICIÓN SE REALIZARÁ EN LA ZONA DE ACCESO DE LA PISCINA MUNICIPAL, SIEMPRE QUE EL AFORO DEL DÍA NO SE HAYA CUBIERTO CON LOS USUARIOS QUE DISPONGAN DE ABONO.

ADULTOS                              4,00 EUROS

MENORES DE 14 AÑOS        2,50 EUROS

A continuación se adjunta la declaración responsable que debe ser firmada para la entrega de los abonos, así como la normativa de uso de la piscina municipal:

Declaracion Responsable

Normas piscina