Información pública de la documentación del PGOU tras su aprobación inicial

Finalización de la Primera fase de la renovación del alumbrado público exterior de Leza
agosto 27, 2021
Atención presencial individualizada de las redactoras del PGOU de Leza
diciembre 20, 2021

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión válidamente celebrada el 22 de noviembre de 2021 ha acordado la aprobación inicial del plan general de ordenación urbana del municipio de Leza, así como del correspondiente estudio ambiental estratégico.

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 90.5 de la Ley 2/2016, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo del País Vasco y 12 del Decreto 211/2012, de 16 de octubre, por el que se regula el procedimiento de evaluación ambiental estratégica de planes y programas, se someten a información pública ambos documentos, durante el plazo de 45 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOTHA, que se realizó el pasado 3 de diciembre, por lo que dio comienzo el plazo de exposición el primer día hábil posterior, es decir, el 7 de diciembre de 2021.

Durante dicho plazo los interesados podrán examinar los expedientes y formular las alegaciones que estimen convenientes.

Se pone a disposición de los interesados el expediente en dependencias municipales, así como en la presente web donde toda la documentación se encuentra expuesta desde hace dos semanas.

De conformidad con lo previsto en el artículo 85.3 de la Ley 2/2016, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo del País Vasco, quedan suspendidas, durante el plazo de máximo de dos años, el otorgamiento de toda clase de aprobaciones, autorizaciones y licencias en los ámbitos en los que las nuevas determinaciones previstas supongan modificaciones del régimen urbanístico vigente.

 

En leza, a 13 de diciembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español