Encuesta pública para recabar opiniones acerca de la sexta modificación puntual de las NNSS de Leza

Anuncio de Convocatoria de sesión informativa del PGOU de Leza
mayo 12, 2021
Documentación relativa a la sexta modificación puntual de las NN.SS. del planeamiento municipal de Leza

Encuesta sexta modificación NNSS de Leza

DOCUMENTO APROBACION INICIAL 20210510

Dentro del procedimiento del expediente de aprobación de la sexta modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Leza, se adjunta encuesta para recabar opiniones acerca de la SEXTA MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LAS NNSS DE LEZA y la documentación urbanística.

Si desea aportar su opinión, puede rellenar el archivo adjunto con las cuatro preguntas existentes y remitirlo por correo electrónico a la dirección aleza.administrativo@ayto.araba.eus o de forma presencial en dependencias municipales.