Documentación relativa a la sexta modificación puntual de las NN.SS. del planeamiento municipal de Leza

Encuesta pública para recabar opiniones acerca de la sexta modificación puntual de las NNSS de Leza
mayo 19, 2021
Información sobre la apertura de la piscina municipal de Leza 2021

El Ayuntamiento de Leza está promoviendo la realización de la sexta modificación puntual de las Normas Subsidiarias del planeamiento municipal. En cumplimiento del trámite de información pública se adjunta el Documento-Resumen ejecutivo de la modificación planteada.

Asimismo, el ayuntamiento planteará próximamente una reunión para que los interesados puedan recibir la información necesaria acerca de la modificación.

RESUMEN EJECUTIVO INFORMACIÓN PÚBLICA