Consultas referentes al Plan General de Ordenación Urbana de Leza

diciembre 20, 2021
Finalizada la segunda fase de la Renovación del Alumbrado Público
febrero 9, 2022

Como se ha anunciado previamente, desde el día 10 de enero hasta el 9 de febrero, se habilitan los números de teléfono de las redactoras de la documentación relativa a la aprobación inicial del PGOU de Leza, para poder obtener información, resolver dudas o plantear alegaciones.

Se facilitarán los números previa solicitud al Ayuntamiento de Leza, por vía telefónica al 945 60 50 21 o de forma presencial, y el horario de atención será de 10:00  a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Asímismo, quien desee realizar consultas por correo electrónico, deberá remitirlas a la siguiente dirección de correo: aleza.administrativo@ayto.araba.eus

Por otro lado, se quiere recordar que este viernes 14 de enero, desde las 17:00 horas, las redactoras del PGOU atenderán presencialmente a aquellos/as interesados/as que previamente se apunten en dependencias municipales.

En Leza, a 10 de enero de 2022.